Inuyashayconanmania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conaaaan 4 ever

2 participantes

Ir abajo

Conaaaan 4 ever Empty Conaaaan 4 ever

Mensaje  LisaSimpson Sáb Feb 06, 2010 1:17 pm

Mi nombre es Shinichi Kudo, tengo 16 años y soy un famoso estudiante-detective.

Un día estaba en un parque de atracciones llamado Tropical Land con mi amiga de la infancia, Ran Mouri. De repente, vi pasar a un hombre sospechoso vestido de negro. Decidí seguirle, y ése fue mi mayor error. Entonces presencié un soborno.

Como estaba tan atento al soborno, no me percaté de que otro hombre de negro se acercaba, y ese me golpeó fuertemente en la cabezaEntonces, en vez de matarme, me hicieron beber un veneno, el APTX 4869 y mis huesos empezaron a arderme como nunca.

Cuando me desperté, todo me parecía extraño, hasta que me di cuenta de algo. ¡Me había convertido en un niño de 6 años!

Fui a casa de mi vecino y amigo, el doctor Agasa, un loco chiflado y le conté lo que me había pasado. Agasa me dijo que tenía que conseguir una muestra del veneno para poder analizarla y devolverme a su tamaño original.

Entonces apareció Ran y al verme, le dije que me llamaba Conan Edogawa y, como el padre de Ran es detective, me fui a vivir con ella, pero sin decirle quién era.

Ahora vivo con Ran y su padre, y estoy esperando a que por fin dé con aquellos hombres de negro que me han arruinado mi vida.

Parace un niño pero tiene el celebro de un adulto y es... ¡El detective conan!
LisaSimpson
LisaSimpson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28
Localización : En algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Conaaaan 4 ever Empty Re: Conaaaan 4 ever

Mensaje  Conaninu Dom Feb 21, 2010 12:15 am

Gracias por poner la historia de Conan espero que pronto seamos mas users y podamos hacer mas cosas Very Happy

Conaninu
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://inuyashayconan.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conaaaan 4 ever Empty Re: Conaaaan 4 ever

Mensaje  LisaSimpson Dom Feb 28, 2010 1:09 pm

Yo tambien lo espero pero para eso hay que hacer pubilicidad del foro
LisaSimpson
LisaSimpson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28
Localización : En algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Conaaaan 4 ever Empty Re: Conaaaan 4 ever

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.